Quienes somos
Ofreciendo la mejor asistencia

Hace cuatro años, Pilar del Hoyo e Iñaki Quintana, ingenieros industriales con amplia experiencia profesional en empresas del sector industrial y la construcción, creamos la firma aragonesa Gedal - Viajes de empresa.

Paradójicamente, la crisis del sector de la construcción nos afectó y ayudó a encontrar una oportunidad de emprender, conocíamos muy bien el sector, analizamos el mercado y vimos que no existía ningún gestor o agencia de viajes que se encargara de gestionar los alojamientos de operarios en obras, montajes, mantenimientos...

Basándonos en un trato directo y personalizado con el cliente, creamos una plataforma de viajes dedicada a la búsqueda, organización y gestión de todo tipo de alojamientos para pymes en cualquier destino del mundo y para todo tipo de trabajadores.

Pilar del Hoyo
CEO

Pilar de 44 años, ingeniera industrial con amplia experiencia profesional en empresas del sector de la construcción, es miembro fundador de la empresa.

Con 10 años de experiencia en marketing y como "Travel manager", dirige actualmente el equipo de profesionales de GEDAL y es la responsable directa de las relaciones con los clientes.

Iñaki Quintana
CEO

Iñaki de 42 años, ingeniero técnico industrial con amplia experiencia profesional en empresas del sector del metal, es miembro fundador de la empresa.

Tras gestionar y coordinar diversas agencias de viajes, dirige actualmente en GEDAL la búsqueda de nuevos mercados y es el responsable directo de las relaciones con los alojamientos tanto a nivel nacional como internacional.


Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio Web, contamos con más de 500.000 hoteles, hostales, apartamentos... en todo el mundo, y con una extensa y funcional red de contactos.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

GEDAL - Viajes de empresa

Río Esera, 2, 45

50430 - María de Huerva

Zaragoza

(+34) 947 002 963

(+34) 677 425 055

reservas@gedal.es

BOLETINES:
Subscríbete a nuestros boletines: