Hace cuatro años, Pilar del Hoyo e Iñaki Quintana, ingenieros industriales con amplia experiencia profesional en empresas del sector industrial y la construcción, creamos la firma aragonesa Gedal.

Paradójicamente, la crisis del sector de la construcción nos afectó y ayudó a encontrar una oportunidad de emprender, conocíamos muy bien el sector, analizamos el mercado y vimos que no existía ningún gestor o agencia de viajes que se encargara de gestionar los alojamientos de operarios en obras, montajes, mantenimientos...

Basándonos en un trato directo y personalizado con el cliente, creamos una plataforma de viajes dedicada a la búsqueda, organización y gestión de todo tipo de alojamientos para pymes en cualquier destino del mundo y para todo tipo de trabajadores.

 

Hace cuatro años, Pilar del Hoyo e Iñaki Quintana, ingenieros industriales con amplia experiencia profesional en empresas del sector industrial y de la construcción, crearon GEDAL - Gestión de alojamientos (www.gedal.es), una plataforma de viajes dedicada a la búsqueda, organización y gestión de todo tipo de alojamientos para particulares en todo el mundo.

Mediante un trato directo, profesional y personalizado, actualmente la firma zaragozana se ha especializado en viajes de empresa (www.viajesdeempresa.es).

 

         

Gedal VIAJES te proporciona las mejores opciones en viajes, de vacaciones, particulares y por motivos especiales.          Gedal EMPRESAS está especializada en la búsqueda, organización y gestión de todo tipo de alojamientos para los profesionales de tu empresa.



 

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio web, contamos con un buscador online con más de 500.000 hoteles, hostales, apartamentos...en todo el mundo, y con una extensa y funcional red de contactos.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte

 

Te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios en nuestro sitio Web, contamos con un buscador online con más de 500.000 hoteles, hostales, apartamentos... en todo el mundo, y con una extensa y funcional red de contactos.

No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

 

 

Río Esera, 2, casa 45
María de Huerva
50430 - Zaragoza
+34 976 123 724
+34 677 425 055

 

Contacto

GEDAL - Gestión de alojamientos
Río Esera, 2, 45
50430 - María de Huerva
Zaragoza

+34 976 123 724
+34 677 425 055

Boletines

Suscríbete a nuestros boletines:

© 2012 Todos los derechos reservados

Creado con Webnode