4 Beneficios al trabajar con una Agencia de Gestión de Alojamientos

06.02.2020

Muchas personas piensan que trabajar con una Agencia de Gestión de Viajes es un costo adicional innecesario para los gastos de su empresa o negocio. A menudo sienten que gran parte del trabajo que realiza una agencia de gestión de alojamiento puede realizarse internamente. 

Sin embargo, no es así, hay que tener en cuenta sobre todo el tiempo que cuesta gestionar la movilidad laboral de los empleados.

¿Te has planteado cuanto tiempo desperdicia tu empresa en buscar alojamiento? 

La persona que busca el alquiler temporal para los trabajadores debe dedicar mucho tiempo, así como la persona encargada de revisar facturas, quien controla los cambios de planning, el encargado que llega a un destino y no tiene apartamento para dormir y debe ir a un hotel probablemente mucho más caro del presupuesto, por todo estoy organizar los viajes internamente no es tan rentable. Cuando vayas a un viaje corporativo, es importante que esté bien planificado.

Esto puede hacerse de manera eficiente contratando los servicios de las agencias de viajes de negocios adecuadas. Si has estado en alojamientos temporales organizados por agencias, entonces sabes la diferencia entre la administración de viajes interna y las que lo subcontratan. 
Las características de una buena empresa de gestión de viajes incluyen la gestión de gastos, el deber de cuidar a los empleados y los informes de gastos. 
A continuación te presento los 4 beneficios de usar una Compañía de Administración de Viajes: 

Satisfacción del empleado

En el mundo corporativo, esto es una prioridad cuando se planifica un viaje de trabajo. La razón de ésto es que una empresa tiene el deber de cuidar a sus empleados. Se supone que deben administrar un viaje factible que no sea una molestia o inconveniente para sus empleados desplazados. Sin embargo, la satisfacción de los empleados y la gestión de gastos pueden ser un poco desafiantes si planificas los viajes internamente por el personal del negocio.
Por lo tanto, este es el primer beneficio de una compañía de viajes corporativos, ya que mantiene a sus empleados cómodos las 24 horas, los 7 días de la semana. 

Adaptación a su política de viajes corporativa

En un entorno corporativo, hay muy poco espacio para adaptar la política de viajes de negocios de acuerdo con el gusto de todos los viajeros. Sí, la comodidad es una prioridad principal, pero el objetivo es brindar comodidad al empleado sin tener que jugar mucho con la política de la empresa.
Una agencia de alojamiento para empresas y trabajadores desplazados se adapta rápidamente a su política de viajes corporativos y le ofrece la opción de crear una si su empresa no tiene una. 

Obtenga todas sus necesidades de viajes de negocios centralizadas

Se sabe que las compañías de viajes corporativos son eficientes para optimizar los costos de viaje. Por lo general, lo hacen buscando hoteles y presentando ofertas que se adapten a la cultura de su empresa y a las demandas de viaje. Una Agencia de Gestión de Alojamiento temporal para empresas aprovecha las relaciones con los proveedores para reducir tus costos de viaje.

Facturación

Las empresas de Gestión de Alojamientos, gestionan la movilidad laboral, el alojamiento de los trabajadores desplazados por las empresas, revisan las facturas comparándolas con el planning para que no haya errores.

En los alojamientos temporales de larga estancia hay muchas variaciones en el planning, entra uno, salen dos, hay fines de semana que se van y otros no, y es caótico para la persona que revisa las facturas. Nosotros estamos en contacto permanente con el personal desplazado para cotejar todo y que no haya problema. Cuando el departamento de administración recibe la factura ya está revisada y eso le hace ahorrar mucho tiempo y le da seguridad.

#movilidadlaboral #viajesdenegocios #alojamientotrabajadores #alquilertemporal