Ampliación de la planta de reciclaje URBASER en Zaragoza

31.07.2019

En Zaragoza durante los últimos meses de 2018 se llevó a cabo la ampliación de la planta de reciclaje de la empresa URBASER.

Urbaser es una empresa del grupo ACS, referencia mundial en las actividades de infraestructuras, servicios industriales, energía y medioambientales.

ACS a través de su empresa de medio ambiente URBASER, es líder en gestión y tratamiento de residuos. Desarrolla las actividades de limpieza viaria, retirada y transporte de residuos, tratamiento y reciclaje de residuos urbanos, gestión integral del ciclo del agua y jardinería urbana.

Una de las empresas que trabajó en la ampliación de la planta de reciclaje confió en gedal el alojamiento de sus trabajadores. Éstos se alojaron en apartamentos ubicados en distintos puntos de Zaragoza y tanto la búsqueda como toda la gestión de planning, comunicación de incidencias a los apartamentos, revisión de facturas fue gestionado por gedal para que la empresa no tuviera que preocuparse de nada referente al alojamiento de sus empleados.

Si quieres que busquemos apartamentos u hostales a los montadores de tu empresa, ponte en contacto con nosotros reservas@gedal.es

#alojamientodesplazados #alojamientotrabajadores #viajesdenegocios #montajesindustriales