Beneficios e Inconvenientes de los Viajes de Negocios- Business Travel

19.06.2019

Los inconvenientes de un viaje de negocios suelen ser, alto coste al reservar tu trayecto sin planificación, falta de sueño, una mala alimentación y largos días sin salir del hotel o alojamiento.

Si a esto le añades problemas de conexión a Internet y un hotel lejos del destino de trabajo, te encuentras con un viaje desastroso del que sacarás muy poco rendimiento.

El Business Travel está transformando la forma de viajar, ahora se buscan viajes de empleados más personalizados que atiendan las necesidades de los viajeros de negocios cuya prioridad es: flexibilidad, bienestar, conectividad, conciliación y disfrutar del ocio cuando trabajan fuera de casa.

Los profesionales buscan en sus viajes de negocios la personalización, y confían en empresas como Gedal-viajes de empresa, que les genera confianza y les proporciona la comodidad de tenerlo todo hecho, saben que a su llegada van a encontrar un lugar adaptado a sus preferencias, reduciendo su estrés al máximo.

Las encuestas nos avisan, para las empresas adquiere mayor relevancia la salud y la productividad de sus empleados. No solo buscan una estancia en un lugar determinado, sino que también quieren satisfacer sus necesidades.

Ya sabes, un empleado satisfecho vale por dos.

Los viajeros de negocios no solo buscan flexibilidad y personalización en sus viajes, sino que persiguen aprovechar la posibilidad de disfrutar también del ocio después de varias horas o días de trabajo.

Cuando estás muchas horas viajando o tienes que realizar varios cambios de vuelo, tener un sitio donde descansar, conectar tu portátil o móvil o simplemente el tener reservado el vehículo de alquiler, marca la diferencia entre un empleado satisfecho y otro que está quemado.

En Gedal somos Travel Manager externo a la empresa y nos encargamos de todo para que tanto los directivos como el personal de la empresa tengan cubiertas todas sus necesidades, atendemos sus demandas y les ayudamos en cualquier gestión o necesidad que pueda surgir; cancelaciones, localizar un hospital, información sobre el país o ciudad de destino, planificación del viaje, horarios. Todo lo necesario para que se sientan cómodos, seguros y disfruten de su estancia.

Los beneficios de contar con un Travel Manager están claros:

  • Controla el gasto en los viajes corporativos sin perjuicio para la experiencia del viajero
  • Adapta los desplazamientos a las preferencias del viajero y de la Política de Viajes de la empresa, mejorando su satisfacción.
  • Agiliza la comunicación entre la empresa y el alojamiento.

Por todo esto es de gran ayuda para los empleados y la empresa, ya que aumenta la productividad y satisfacción del viajero y supone un ahorro de tiempo importante para la empresa.

Potencia la capacidad de superación y la creatividad, cuando debes buscar la forma de comunicarte y solo te tienes a ti mismo para enfrentar nuevos retos, la imaginación se pone en marcha y tu poder de adaptación también.

Sea cual sea el motivo que te lleve a emprender un viaje fuera de casa, no estás solo, en Gedal siempre buscaremos todo lo necesario para que sea un viaje productivo.

¿Y tú te apuntas al nuevo Business Travel?