Cómo asegurar un buen precio en alojamiento y transporte

31.07.2019

Las empresas invierten demasiado tiempo y dinero a la hora de buscar hotel y transporte para sus empleados desplazados. La mayoría de veces por desconocimiento del lugar, no saber el precio medio del alojamiento o no encontrar el que se adecue a las exigencias de la empresa.

Sobre todo cuando queremos pagar lo mínimo posible con las mejores prestaciones. Todo tiene un coste ¡los chollos no existen! Hay promociones y ofertas de las que te puedes beneficiar pero tienes que tener muy claro que estás buscando y que todo encaje con las necesidades que necesitas cubrir.

A veces te encuentras con que ya has reservado vuelo y hotel pero ¿has pensado cómo llegar desde el aeropuerto al lugar donde te alojas? o ¿cómo desplazarte desde el alojamiento al lugar de trabajo? Este es otro de los problemas con los que se encuentra una pyme, buscar un servicio de traslado al aeropuerto-alojamiento-lugar de trabajo, económico.

Los traslados al aeropuerto o al lugar de trabajo son uno de los mayores quebraderos de cabeza, muchas veces la empresa se ha olvidado a la hora de reservar el alojamiento de comprobar si hay un medio de transporte público cercano que les lleve al emplazamiento donde realizar el montaje o al aeropuerto, estación de tren...

Puede ser que los horarios no sean compatibles, por ejemplo que el servicio de transporte público comience más tarde, que el material a trasladar al trabajo sea pesado y la parada de metro o autobús esté demasiado lejos para cargar con ello. Oyes quejas porque transportar las herramientas hasta la parada no es nada cómodo o que los trabajadores no pueden moverse del hotel sin llamar a un taxi. 

Al final, lo que queremos es que los empleados estén cómodos y ahorrar tiempo para que puedan realizar su trabajo de forma satisfactoria. Es hora de cancelar la reserva y buscar un alojamiento más cercano, pero nos encontramos con que el depósito que hemos realizado no es reembolsable y volvemos al principio. Los costes se disparan y el tiempo empleado en encontrar un nuevo apartamento también.

En el caso de ser un grupo de personas, se puede convertir en una auténtica pesadilla encontrar alojamiento, por lo que si valoras un poco tú tiempo, contar con un gestor de viajes como Reservas Gedal que busque el hotel y nos gestione la reserva del coche de alquiler es lo más sencillo y económico para tu empresa.

Si económico ¿te has parado a pensar las horas que invierte tu personal de oficina en buscar el alojamiento, el vuelo y el coche de alquiler? multiplica las horas invertidas por el precio hora de su nómina y comprobarás que te sale muy caro destinar esta tarea a tu personal de administración. Además, de ahorrar mucho tiempo y dinero tienes a un experto que se ocupa de todo.

En Reservas Gedal buscamos el alojamiento perfecto a tus trabajadores y te ofrecemos un servicio de alquiler de coches económico para que la estancia del personal en otra ciudad no se convierta en una pesadilla.

Si no quieres el próximo viaje de tu personal te salga caro. ¡Llámanos!

En Reservas Gedal no conocemos fronteras, buscamos alojamiento en todo el mundo.

¿Quieres saber más sobre lo que podemos hacer por ti? ➡ Link Web

#businesstravel #corporatehousing #viajesdenegocios #viajesdeempresa #corporatetravel #businesstravellers