Miedos a la hora de contratar la Gestión de Viajes de Empresa con un Gestor Externo

22.08.2019

Un gestor de alojamiento es un colaborador que sabe que las personas son lo primero, mira por los intereses de tu empresa, rentabiliza al máximo su presupuesto, se anticipa a sus necesidades y da soluciones cumpliendo siempre con la política de viajes de esta.

La primera vez que un cliente contacta con nosotros, surgen algunos miedos que se disipan conforme comprueba que me involucro al máximo, siempre estoy ahí para lo que necesiten, me preocupo por su seguridad, comodidad y mejorar la experiencia de sus empleados de forma que su rendimiento no se vea afectado.

Principales Miedos a la hora de contratar un Gestor de Alojamiento

El principal miedo al que me enfrento es la desconfianza a la hora de reservar el alojamiento, piensan que ofertaré un hospedaje más caro que si buscan ellos en una plataforma o agencia, hasta que descubren que la oferta se ajusta a su presupuesto y a la política de viajes de su empresa.

Seguridad en los Business Travel

Otro miedo que cobra mayor relevancia cuando la empresa viaja al extranjero es la seguridad de sus empleados. Esto no quiere decir que solo surjan incidencias al viajar fuera de España, no hace falta alejarse mucho para que surja cualquier inconveniente, pero el estar a muchos kilómetros de casa genera más inseguridad a la hora de enviar al equipo a otro país.

Dicen que la experiencia es un grado y en Reservas Gedal desde nuestros inicios en 2012, hemos organizado los viajes y desplazado a los trabajadores de más de 55 empresas a destinos como Estonia, Bélgica, Emiratos Árabes, Chile, Bulgaria, Irak, Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Rumanía... sabemos actuar ante imprevistos, proporcionamos la solución más adecuada a los inconvenientes que puedan surgir y nos anticipamos a ellos superando todas las expectativas de nuestros clientes.

Viajar seguro, sabiendo que cuentas con el respaldo de una empresa especializada que vela por ti, te encuentres donde te encuentres.

Calidad, Seriedad y compromiso en la Gestión de viajes corporativos

La calidad y seriedad en el servicio es otro miedo que acecha a las empresas a la hora de contratar nuestros servicios, al hablar de buscar la opción más económica, la imagen que aparece en la mente de nuestro cliente es un alojamiento con pocas prestaciones, alejado del lugar de trabajo o en una zona no muy segura de la ciudad.

Nada más lejos de la realidad, en Reservas Gedal negociamos con los proveedores finales para conseguir los mejores precios de manera que la calidad del alojamiento no se vea afectada.

Además si comprobamos que la mejor opción está disponible unos días después de la llegada de nuestros clientes, buscamos otro alojamiento hasta que puedan ocupar el definitivo.

Falta de recursos del Gestor de Viajes para encontrar el mejor alojamiento

Cuando es la primera vez que contratas los servicios de un gestor de alojamiento piensas que no cuenta con suficientes recursos: es un grupo demasiado grande para encontrar un hotel en un pueblo, la zona es muy cara y va a ser muy difícil conseguir localizar un apartamento que se adecue al plan de viaje de la empresa; en definitiva, piensan que no somos capaces de hallar lo que buscan y les vamos a dejar tirados.

Somos profesionales especializados, de naturaleza proactiva, en constante contacto con proveedores y no nos rendimos hasta encontrar el apartamento, hotel o vivienda top en tu plan de Viajes.

Desconocimiento del Gestor de Alojamiento de las necesidades del sector

Por último, están las empresas que piensan que no conoces las exigencias de su sector y por lo tanto no vas a ser capaz de cubrir todas las necesidades de sus empleados, buscan especialistas en su área que les ofrezcan un servicio personalizado. De nuevo Gedal, destaca por conocer las necesidades del sector Industrial y de la construcción. Los miembros que formamos el equipo de Gedal hemos trabajado en los dos sectores y hemos experimentado lo que es un viaje de empresa.

Nos diferenciamos del resto porque ofrecemos un servicio personalizado, conocemos ámpliamente las necesidades de tu sector y nos anticipamos a los problemas antes de que surjan.

¿Quieres que tus viajes de empresa sean cómodos, seguros, de calidad, personalizados y optimizar los costes de tu negocio? ¡Vive la experiencia Gedal!

Llámanos y compruébalo por ti mismo.