¿Te has planteado cuanto tiempo desperdicia tu empresa en buscar alojamiento?

14.06.2019

Tener una buena planificación y una mejor gestión de los viajes de empresa puede suponer un gran ahorro en la partida de gastos de una pyme.

Esta es la razón por la que muchas constructoras y empresas de montajes industriales trabajan con Gedal para que realicen por ellos la gestión, permitiéndoles ahorrar costes encontrando la propuesta más adecuada.

Externalizando esta tarea las empresas ahorran un 95% del tiempo que emplean en la búsqueda de alojamiento, aumentando su productividad, maximizando el ahorro en costes y consiguiendo quelos empleados se sientan cómodos, valorados y satisfechos.

En Gedal ahorramos tiempo y dinero a las empresas.

Somos una empresa como tú, entendemos tus necesidades, te ofrecemos un trato directo y personalizado, te acompañamos desde el principio hasta el final de la contratación del alojamiento, sobre todo trabajamos para lograr que el desplazamiento del personal de tu compañía no suponga un quebradero de cabeza.

Entre las funciones de Gedal se encuentran:

  • Gestión de Alojamiento Nacional e Internacional

Nos encargamos de encontrar el alojamiento que mejor se adapta a tus preferencias y las de tus trabajadores.

  • Tú nos dices cuál es tu prioridad:

Tus montadores, operarios, técnicos o comerciales no tienen transporte y prefieres que el alojamiento esté cerca de la Feria o Evento o tal vez, tu prioridad es encontrar un apartamento económico para cubrir una estancia prolongada...

Cuando estamos hablando de una obra en la que vamos cambiando los operarios y les pagamos dietas a nuestros trabajadores, la solución puede estar en un apartamento donde los empleados pueden cocinar su propia comida.

En cambio, si solo vas a desplazar a dos o tres operarios, eliges despreocuparte y pagar una media pensión.

Si eres directivo o comercial, a lo mejor tu prioridad principal sea que el hotel tenga una sala de reuniones para poder reunirte con tus clientes o exponer tus servicios.

Sea cual sea la opción que elijas, en Gedal nos encargamos de cubrir todas estas necesidades y más.

  • El pago del Alojamiento se tramita directamente con el hospedaje, bajo sus condiciones y sin intermediarios.

Lo que nos diferencia de un Gestor de Reservas Online es que nos encargamos de toda la gestión. Olvídate de tener que llamar al hostal, dar los datos fiscales para la factura, datos bancarios, o visa... Nos encargamos de comprobar las facturas con el alojamiento, asegurándonos de que están correcta y se ajustan a los cambios de última hora que han podido surgir.

Imagina la cara de tus trabajadores cuando les digas que no tienen que buscar ellos el alojamiento, solo deben acudir a la dirección que les indicamos, ni siquiera han de preocuparse por la factura, y cualquier cambio en el planning lo tramitamos nosotros.

De lo único que se tendrá que ocupar tu departamento de administración es de pagar la factura y contabilizarla.

En Gedal estamos especializados en buscar alojamientos en países como Bulgaria, Estonia, Alemania, Francia, Reino Unido, Suecia, Chile, Los Angeles, Miami...

¿Cómo funciona?

  • Envía un correo a reservas@gedal.es o llámanos 976 123 724
  • Cuéntanos que necesitas y nos pondremos en marcha para buscar la mejor propuesta.Te la enviaremos junto con todos los datos necesarios para contratarlo.
  • Una vez aceptada la propuesta realizaremos la reserva y posteriormente seguiremos en contacto con tus trabajadores para solventar cualquier incidencia que pueda surgir.

¿Listo, para el próximo viaje?