Qué hacemos por ti

¿Quieres que te ayudemos a organizar el viaje de tus empleados que trabajan fuera?


Ayudamos a empresas, principalmente pymes a gestionar las estancias de larga duración de sus empleados en España o en cualquier lugar del mundo de manera cómoda, eficaz y sencilla. 

Tú ahorras tiempo y preocupaciones. Tu equipo trabaja igual de motivado y con unos costes controlados.

Si estás aquí es porque eres una pyme y necesitas mandar a parte de tu plantilla a trabajar a otra zona de España o a otro país.

Sabes que esta gestión te va a llevar tiempo y no dispones de él. Además tienes un presupuesto asignado del que no te puedes salir y probablemente, por muchas vueltas que le das no se te ocurre por dónde empezar.

Es normal, esto no forma parte de tu trabajo.   

Todas las pymes necesitan a alguien que se preocupe del viaje de sus empleados antes, durante y después de la estancia, y no sólo para realizar la reserva, por lo que realizamos un contacto directo con el alojamiento para un perfecto check-in, revisamos facturas y negociamos precios, sobre todo para largas estancias.

Tú tienes otras obligaciones dentro de tu empresa de las que ocuparte y te vendría bien tener cerca a una persona en la que confiar la gestión de este tipo de viajes.

En Gedal nos ocupamos de que tus empleados desplazados por trabajo en España o en otro país puedan seguir trabajando igual de implicados y seguros. Te ayudamos a:

  • Gestionar la reserva del hotel, hostal, apartamento o piso hablando directamente con el alojamiento para conseguir el precio más ajustado.
  • Realizar el check-in
  • Revisar las facturas y negociar los precios, lo que te permitirá rentabilizar al máximo el presupuesto destinado a viajes sin minimizar la calidad.

Llegamos donde una agencia de viajes no llega, ni por rango de producto ni por servicio.

¿Cómo vamos a ayudarte?

Te buscamos de forma personalizada, todo tipo de alojamientos tanto en España como en el extranjero, gestionando cualquier incidencia sin que tengas que preocuparte por nada.

Antes del viaje

De acuerdo a los criterios de tu empresa, buscamos el alojamiento más cercano al lugar de trabajo, para que los trabajadores no pierdan tiempo en los desplazamientos.

Pago directo al alojamiento, de acuerdo a sus condiciones de reserva.

Durante el viaje

Una vez seleccionado el alojamiento, habrá un contacto permanente con nosotros para solventar cualquier incidencia que pueda surgir.

Gestionaremos el planning y comunicaremos cualquier cambio de fechas o número de personas.

Después del viaje

Nosotros somos el intermediario entre la empresa y el alojamiento. Comprobamos que todo está en orden y enviamos las facturas.

Así te preocuparás sólo de trabajar

Nuestros clientes opinan  

Ana López

Administrativa en PROFFETIONAL 

"Cuando empezamos a trabajar con Pilar, no nos imaginábamos la cantidad de tiempo y gestiones que nos íbamos a ahorrar. Sin duda alguna, Pilar se desvive por darnos la solución que necesitamos en cada momento, incluso para las situaciones más difíciles y comprometidas, ha sabido darnos la respuesta adecuada y siempre con una sonrisa. Un gusto trabajar con profesionales como Gedal. Absolutamente recomendable."

Daniel Zamora

Comercial en empresa dedicada a la fabricación, instalación de conducciones y superficies

"Gedal me ha dado el soporte adecuado a mis necesidades, servicio totalmente a medida y con mejor precio que con cualquier otra web en las que además no se trabaja "ad hoc" como gedal. Pilar siempre me ha atendido con rapidez, eficacia y amabilidad."

GEDAL - Viajes de empresa
Río Esera, 2, 45
50430 - María de Huerva
Zaragoza

(+34) 976 123 724

(+34) 677 425 055

reservas@gedal.es