Preguntas frecuentes

FAQ

Aquí vas a encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes, pero si tienes cualquier otra consulta ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte

¿Cómo funciona vuestro servicio de gestión de alojamiento?

Es muy fácil, simplemente tienes que rellenar el formulario inicial que te facilitamos para conocer las necesidades de la empresa, (número de personas a alojar, perfil de los trabajadores, fechas aproximadas, dirección del lugar de trabajo, si necesitan parking y cualquier condición adicional para encontrar lo que más se ajuste). 

Después te enviaremos varias opciones de alojamiento.

Decides cual encaja más según vuestras necesidades  y nosotros nos encargaremos de formalizar la reserva con el alojamiento, enviarle vuestros datos fiscales y datos de facturación, para que no tengáis que preocuparos de nada.

Siempre es pago directo al alojamiento según su política de reserva y pagos.

Nos encargaremos de que no haya problema en el check in y durante toda la estancia estaremos en contacto directo con una de las personas desplazadas por si necesitan algo.

¿Existen gastos de gestión?

Únicamente hay gastos de gestión en las estancias de 1 mes o más de duración.

Los gastos de gestión son, el 12% de lo que os factura el alojamiento el primer mes.

Es decir, si los trabajadores de una empresa se alojan en un hotel, hostal o apartamento durante 3 meses pagando 1000€/mes, los gastos de gestión, solo se pagan una vez y son el 12% de 1000€=120€.

Necesito un alojamiento para un directivo o cliente especial, ¿Puedo reservarlo con vosotros?

Por supuesto, dinos qué necesitas y estaremos encantados de ayudarte.


¿Qué tipo de alojamiento puedo reservar con vosotros?

Cualquier alojamiento que necesiten los trabajadores de tu empresa, piso, apartamento, casa rural, hostal, hotel. 

¿Puedo estar tranquilo si reservo con vosotros?

Si, porque nos encargamos de todo.

Buscamos el alojamiento, enviamos los datos de facturación, revisamos las facturas antes de enviarlas a tu departamento de administración, estamos en contacto directo con una de las personas dl equipo desplazado y avisamos al alojamiento sobre los cambios de planning.

No tendrás que preocuparte de nada.


Para más detalles contacta directamente con nosotros