Pilar del Hoyo | Consultora de alojamientos

Nos ha pasado a nosotros, conocemos el problema y tenemos la solución. Lo hemos vivido en primera persona y te queremos ayudar.

Soy Pilar del Hoyo, con 15 años de experiencia profesional en empresas del sector industrial y la construcción.

Paradójicamente, la crisis del sector de la construcción en el año 2008 me afectó y unido a mi baja maternal, me ayudó a encontrar una oportunidad de emprender y conciliar mi vida profesional con el nacimiento de mi primera hija. Conocía bien el sector, analicé el mercado y vi que no existía ningún gestor o agencia de viajes de empresa encargada de gestionar los desplazamientos de trabajadores, operarios en obras, montajes industriales, mantenimientos...

Veía habitualmente un problema que se repetía en los viajes de empresa de ambos sectores. Cuando montadores, operarios y trabajadores en general se desplazan, pierden muchas horas que no están trabajando buscando apartamentos, pisos u hostales. 

Además, durante los años que trabajé por cuenta ajena, cada vez que debía desplazarme a conferencias, congresos o a trabajar a otros lugares, dentro o fuera de España, era la secretaria quien buscaba el alojamiento. Ella le dedicaba varios días y elegía según su criterio, a veces acertaba y otras no. En el peor de los casos me tocaba a mí buscar dónde dormir y perder tiempo productivo de trabajo. 

En mi primer trabajo me contrataron para trabajar en Palma de Mallorca, así que viví durante más de un mes en un hotel, hasta que encontré piso, era agosto y no fue fácil. ¡Desde luego hubiera sido mucho más práctico si una agencia me hubiera buscado un apartamento!.

Después de años dando servicio a las empresas, y trabajando con muchos propietarios de hoteles y casas rurales, apartamentos turísticos de uso temporal, hoteles boutique y hostales, decidí también ayudarles a conseguir más clientes, y tenerlo completo todos los días de la semana, no solo los fines de semana y festivos. En Gedal trabajamos todo el día en contacto directo con ellos, conocíamos sus problemas, e inquietudes.

A mi experiencia profesional en el área técnica, como auditor de calidad, gestión de proyectos, área comercial y liderazgo de equipos, le sumé la formación en Revenue Management, Marketing turístico, Hospitality, y también me certifiqué en Ecoturismo, y Experiencia de Cliente, para crear el servicio de Consultoría de Alojamientos, donde trabajamos con los alojamientos como si fuera nuestro, para conseguir más y mejores clientes.

Si quieres saber más ve a nuestro blog

Como puedes imaginar, no estoy sola, me acompañan estupendos profesionales para dar servicio a nuestros clientes tanto en la movilidad laboral como en la consultoría de negocios turísticos.

¿Quieres saber qué hacen las grandes cadenas hoteleras para colgar el cartel de completo?

¿Quieres ver dónde hemos salido?

GEDAL 

Calle Río Ésera, 2- 45

50430 - María de Huerva (Zaragoza)

(+34) 677 425 055