Quiénes somos

¿Pierdes tiempo buscando alojamiento en los viajes de negocios?

Nos ha pasado a nosotros, conocemos el problema, y tenemos la solución. Lo hemos vivido en primera persona y te podemos ayudar.

Somos Pilar del Hoyo e Iñaki Quintana, ambos ingenieros industriales, con 15 años de experiencia profesional en empresas del sector industrial y la construcción.

Comentando temas de trabajo, veíamos habitualmente un problema que se repetía en los viajes de ambos sectores. Cuando montadores, operarios y trabajadores en general se desplazan, pierden muchas horas que no están trabajando buscando alojamiento, a su vez, cuando la secretaria busca hoteles en el extranjero para ferias o congresos, puede llegar a perder incluso varias días. 

Además durante los años que trabajamos por cuenta ajena cada vez que la empresa nos mandaba a conferencias, congresos o a trabajar a otros lugares, dentro o fuera de España, era la secretaria quien buscaba el alojamiento. Esta le dedicaba varios días y elegía según su criterio, a veces acertaba o otras no. En el peor de los casos nos tocaba a nosotros buscar dónde dormir y perder tiempo productivo de nuestro trabajo.

Paradójicamente, la crisis del sector de la construcción nos afectó y ayudó a encontrar una oportunidad de emprender. Conocíamos bien el sector, analizamos el mercado y vimos que no existía ningún gestor o agencia de viajes encargada de gestionar los desplazamientos de operarios en obras, montajes, mantenimientos...

Basándonos en un trato directo y personalizado, creamos GEDAL. Empresa dedicada a la búsqueda, organización y gestión de alojamientos para PYMES a cualquier destino del mundo y para todo tipo de trabajadores.


¿Qué nos diferencia?

Las agencias de viajes trabajan con mayoristas y touroperadores, tienen listados de hoteles y aparthoteles, pero no se implican en lo que el cliente necesita. No buscan un hostal en un pequeño pueblo, o un piso en el extranjero para varios operarios durante un largo periodo de tiempo.

Los empleados de una agencia de viajes, no provienen del sector industrial, por lo que desconocen los problemas existentes en este tipo de viajes.

Los buscadores online, no ofrecen un servicio personalizado, ya que únicamente disponen de una base de datos. Por otro lado, además de Web, Apps..., las necesidades de nuestros clientes reclamaban un trato telefónico directo, inexistente en la oferta online.

En GEDAL buscamos hoteles, hostales o pisos en cualquier destino del mundo para trabajadores desplazados por las empresas, negociando y gestionándolos directamente con el alojamiento final y preocupándonos antes, durante y después de la estancia.

Pilar del Hoyo

Fundadora de la empresa e Ingeniera industrial con amplia experiencia profesional en empresas del sector de la construcción.

Con 10 años de experiencia en marketing y como "Travel manager", dirijo actualmente el equipo de GEDAL y soy responsable directa de las relaciones con los clientes.




Iñaki Quintana

Fundador de la empresa e Ingeniero técnico industrial con amplia experiencia profesional en empresas del sector del metal.

Tras gestionar y coordinar diversas agencias de viajes, dirijo actualmente en GEDAL la búsqueda de nuevos mercados y soy el responsable directo de las relaciones con los alojamientos.

GEDAL - Viajes de empresa
Río Esera, 2, 45
50430 - María de Huerva
Zaragoza

(+34) 976 123 724

(+34) 677 425 055

reservas@gedal.es