Quiénes somos

Nos ha pasado a nosotros, conocemos el problema y tenemos la solución. 

Lo hemos vivido en primera persona y te queremos ayudar.

Somos Iñaki Quintana y Pilar del Hoyo, ambos ingenieros industriales, con 15 años de experiencia profesional en empresas del sector industrial y la construcción.

Paradójicamente, la crisis del sector de la construcción en el año 2008 nos afectó y a la vez nos ayudó a encontrar una oportunidad de emprender. Conocíamos bien el sector, analizamos el mercado y vimos que no existía ningún gestor o agencia de viajes de empresa encargada de gestionar los desplazamientos de trabajadores, operarios en obras, montajes industriales, mantenimientos...

Veíamos habitualmente un problema que se repetía en los viajes de empresa de ambos sectores. Cuando montadores, operarios y trabajadores en general se desplazan, pierden muchas horas que no están trabajando buscando apartamentos, pisos u hostales. 

Además durante los años que trabajamos por cuenta ajena cada vez que debíamos desplazarnos a conferencias, congresos o a trabajar a otros lugares, dentro o fuera de España, era la secretaria quien buscaba el alojamiento. Esta le dedicaba varios días y elegía según su criterio, a veces acertaba y otras no. En el peor de los casos nos tocaba a nosotros buscar dónde dormir y perder tiempo productivo de nuestro trabajo. 

En mi primer trabajo me contrataron para trabajar en Palma de Mallorca, así que viví durante más de un mes en un hotel, hasta que encontré piso. ¡Desde luego hubiera sido mucho más práctico si una agencia me hubiera buscado un apartamento!.

Si quieres saber más ve a nuestro blog

Trabajaremos como un departamento externo de tu empresa, y nos preocuparemos por tus trabajadores desplazados.

¡Te ahorraremos muchos dolores de cabeza!

¿Necesitas alojamiento? 

Rellena el formulario y te ayudaremos

Quieres ver, ¿dónde hemos salido?

GEDAL - Viajes de empresa
Calle Río Ésera, 2, 45
50430 - María de Huerva
Zaragoza

(+34) 976 123 724

(+34) 677 425 055

reservas@gedal.es