Gestionamos el alojamiento de los trabajadores desplazados por tu empresa

dentro y fuera de España

¿Te resulta complicado y pierdes mucho tiempo organizando el alojamiento de los trabajadores desplazados?

Somos una agencia de viajes de empresa y te ayudamos a gestionar el desplazamiento temporal de los equipos de trabajo de tu empresa, para que estés tranquilo y tus empleados se sientan como en casa.

Con nosotros conseguirás optimizar al máximo el presupuesto para viajes de negocios, reduciendo gastos y ahorrando mucho tiempo a tus empleados. 

Vamos a trabajar como un departamento externo de tu empresa, preocupándonos por tus trabajadores desplazados. Servicio personalizado.

¡Ahorra tiempo, dinero, pero sobre todo ahórrate problemas!

¿Has valorado el tiempo que se tarda en buscar y alquilar un piso para tu empresa, un hotel, reservar, y gestionar las facturas?

Si estás aquí es porque sabes el tiempo que utiliza el jefe de proyecto, la secretaria o el encargado de obra en encontrar alojamiento para desplazar equipos de trabajadores a una obra o montaje.

Sabes que esta gestión lleva mucho tiempo y no siempre se dispone de él. Además, hay un presupuesto asignado del que no se puede salir y siempre surgen imprevisto a resolver.

Es normal, esto no forma parte de su trabajo.

La movilidad laboral es cosa nuestra ¡Despreocúpate!

¿No sería mejor invertir tu tiempo en tareas más productivas?

Liberamos a la empresa de hasta un 95% del tiempo que emplean en la búsqueda y gestión del alojamiento de los equipos de trabajo desplazados.

¿Te suena esta situación?

Cuando los montadores, operarios y trabajadores en general se desplazan y necesitan alojamiento, pierden varios días buscando hostal, apartamento, o piso de alquiler temporal, por lo que no están trabajando.

Si es la secretaria o los comerciales quienes buscan hoteles, para Ferias o Congresos, sobre todo en el extranjero pierden mucho tiempo que seguro podrían dedicar a otras tareas. 

¡Te ahorraremos el tiempo que suponen las gestiones administrativas y todos los dolores de cabeza que supone trasladar a tus trabajadores a otra ciudad! 

Desde nuestros inicios en 2012, hemos organizado los alojamientos temporales y desplazado a los trabajadores de más de 55 empresas a destinos como Estonia, Bélgica, Emiratos Árabes, Chile, Bulgaria, Irak, Francia, Alemania, Reino Unido, Suecia, Holanda, Noruega, Polonia, Rumanía...y por supuesto dentro de España.

En Gedal nos ocupamos de que tus equipos de trabajadores desplazados  en España o en otro país, puedan seguir trabajando igual de implicados y tranquilos. 

¿Cómo vamos a ayudarte?

En Gedal buscamos el alojamiento que necesitan los trabajadores desplazados por las empresas bajo petición, de forma totalmente personalizada, tanto en España como en el extranjero, gestionando el día a día de los trabajadores desplazados sin que tengas que preocuparte por nada.

Antes del viaje

De acuerdo a los criterios de tu empresa, y ajustándonos lo máximo a tu presupuesto, buscamos el alojamiento más cercano al lugar de trabajo, para que los trabajadores no pierdan tiempo en los desplazamientos.

Pago directo al alojamiento, de acuerdo a sus condiciones de reserva.

Conocemos los problemas que suelen surgir en el momento de entrega de llaves, en el check in, y trabajamos para evitarlos.

Durante el viaje

Una vez seleccionado el alojamiento, habrá contacto permanente con nosotros para solventar cualquier incidencia que pueda surgir durante la estancia.

Gestionaremos el planning y comunicaremos cualquier cambio de fechas, número de personas o incidencia al alojamiento.

Cualquier cambio de planning nos avisas por mail, teléfono o WhatsApp y lo gestionaremos rápidamente. 

Estamos en contacto directo con el encargado del equipo desplazado para ayudarles en las incidencias que puedan surgir diariamente y descargarte de trabajo.

Después del viaje

Nosotros somos el intermediario entre tu empresa y el alojamiento. Revisaremos las facturas, la devolución de fianzas, en el caso de apartamentos y cualquier incidencia que surja

Somos tu gestor de viajes.

Así tú y los equipos de trabajadores desplazados, os preocuparéis "solo" de trabajar.


Las agencias de viajes tradicionales y las plataformas online cuentan con un listado de hoteles, y apartamentos, pero...

  • No buscan lo que el cliente necesita. En su web no encontrarás y no van a buscar un hostal en un pequeño pueblo, o un piso de alquiler temporal para empresas en el extranjero para que se alojen varios operarios durante un largo periodo de tiempo.
  • Reservas el alojamiento, pero ahí termina todo. Ellos no gestionan las incidencias, si alguien se deja las llaves, si llegan al hostal y está completo a pesar de tener reserva, 😮 (créeme, esto ocurre más veces de las que debería) y hay que buscar en otro sitio, o cuando no coincide una factura. En una larga estancia es normal que surjan problemas, llegan de madrugada y no está la persona que debe entregar las llaves, no encuentran la reserva, el apartamento no tiene sábanas y la distribución de habitaciones no es como esperaban y deben compartir cama. 

"Allá dónde tu empresa necesite ir, nosotros te acompañaremos"


¿Quieres ahorrar tiempo con nuestro servicio?

Clientes satisfechos

Empresa Montajes e Instalaciones industriales

Montaje y puesta en marcha de planta reciclaje

Hemos gestionado el alojamiento en pisos de operarios y jefes de obra para una empresa que construye la Planta de Biometanización de Las Dehesas (Madrid) dentro del Parque Tecnológico Valdemingómez.

Esto opina nuestro cliente:

"Cuando empezamos a trabajar con Pilar, no nos imaginábamos la cantidad de tiempo y gestiones que nos íbamos a ahorrar. Sin duda alguna, Pilar se desvive por darnos la solución que necesitamos en cada momento, incluso para las situaciones más difíciles y comprometidas, ha sabido darnos la respuesta adecuada y siempre con una sonrisa. Un gusto trabajar con profesionales como Gedal. Absolutamente recomendable."

Empresa de Montajes e Instalaciones industriales

Montaje en Matadero Binéfar (Huesca)

"Nos hemos encargado durante algo más de un año de buscar el alojamiento y gestionar todas las entradas y salidas de los operarios de una empresa que ha participado en la construcción del mayor matadero más grande de Europa. Es el matadero en Binéfar de la empresa Litera Meat, perteneciente al grupo italiano Pini."

Servicios complementarios

Eventos

  • Inauguraciones
  • Presentación de producto
  • Comidas / cenas de empresa para clientes o proveedores
  • Desayunos Networking de trabajo
  • Organización de cursos y workshop

Servicios en la Organización de Eventos

  • Reserva de salas para formación y reuniones de empresa
  • Contratación de servicios de restauración
  • Contratación del lugar del evento/ reunión.
  • Contratación de servicios audiovisuales.

Otros

  • Alquiler de coches
  • Seguros de viajes

GEDAL - Viajes de empresa
Calle Río Ésera, 2- 45
50430 - María de Huerva (Zaragoza)

(+34) 677 425 055

reservas@gedal.es