Blog

Después de la baja maternal de mi primera hija, cuando fui a incorporarme a mi puesto de trabajo como Jefe de Laboratorio en una importante multinacional cementera, me dijeron que debía trasladarme a vivir a Barcelona, cuando yo resido en Zaragoza, finalmente me despidieron, pues trasladarme con un bebé de 4 meses y dejar a mi marido no entraba en...

Durante un año Gedal ha participado buscando y gestionando todos los incidentes que han ido surgiendo en el alojamiento de los jefes de obra y encargados de una empresa española desplazada a Reino Unido para trabajar en la construcción de la mayor planta de biomasa del mundo.
La planta Tees Renewable Energy, que está ubicada en el Puerto de...

La mayoría de los hoteles no son terribles, pero definitivamente pueden ser un poco sosos. Casi todos cumplen los mismos requisitos: cama cómoda, baño básico, televisor colgado de la pared y una botella de agua en la mesita de noche. Si tiene suerte, el desayuno se sirve con una sonrisa y hay un bar divertido para relajarse después de un...

Los viajes profesionales se consideran cada vez más como una clave para el atractivo de los perfiles jóvenes . Pero en muchas ocasiones las Políticas de Viajes no se implementan correctamente y no siempre promueven el bienestar de los viajeros.

La fiesta de Navidad de la empresa es una forma práctica para que el gerente de la empresa valore y recompense a los empleados por su esfuerzo y además es importante para que se creen lazos entre ellos y así después exista mejor ambiente y todos trabajen más a gusto logrando mayores éxitos para la empresa.