La mayoría de los hoteles no son terribles, pero definitivamente pueden ser un poco sosos. Casi todos cumplen los mismos requisitos: cama cómoda, baño básico, televisor colgado de la pared y una botella de agua en la mesita de noche. Si tiene suerte, el desayuno se sirve con una sonrisa y hay un bar divertido para relajarse después de un...
Blog
Viajeros de negocios muy cuidados
Los viajes profesionales se consideran cada vez más como una clave para el atractivo de los perfiles jóvenes . Pero en muchas ocasiones las Políticas de Viajes no se implementan correctamente y no siempre promueven el bienestar de los viajeros.
Muchas personas piensan que trabajar con una Agencia de Gestión de Viajes es un costo adicional innecesario para los gastos de su empresa o negocio. A menudo sienten que gran parte del trabajo que realiza una agencia de gestión de alojamiento puede realizarse internamente.
Una política de viajes de negocios es un conjunto de pautas que deben utilizar los gerentes de viajes y empleados de la compañía para los viajes y todo lo que conllevan para poder dar las explicaciones relacionadas.
¿Has oído hablar de la palabra "Bleisure"?
La fiesta de Navidad de la empresa es una forma práctica para que el gerente de la empresa valore y recompense a los empleados por su esfuerzo y además es importante para que se creen lazos entre ellos y así después exista mejor ambiente y todos trabajen más a gusto logrando mayores éxitos para la empresa.
Un gestor de alojamiento es un colaborador que sabe que las personas son lo primero, mira por los intereses de tu empresa, rentabiliza al máximo su presupuesto, se anticipa a sus necesidades y da soluciones cumpliendo siempre con la política de viajes de esta.
Ventajas y Desventajas de Airbnb
El 90% de las pymes con plantillas entre 1 y 10 empleados son las que tienen mayor porcentaje de trabajadores que se desplazan por motivos de trabajo, además el 23% de las empresas encargan la gestión de los viajes de la empresa a sus departamentos de compras o Administración que a su vez buscan una forma rápida de encontrar alojamiento...
Las empresas invierten demasiado tiempo y dinero a la hora de buscar hotel y transporte para sus empleados desplazados. La mayoría de veces por desconocimiento del lugar, no saber el precio medio del alojamiento o no encontrar el que se adecue a las exigencias de la empresa.
El coste de los viajes de empresa es uno de los grandes problemas al que se enfrentan tanto las multinacionales como las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, la salida al extranjero se ha convertido en la tabla de salvación para muchas empresas que en tiempos de crisis han logrado permanecer en el mercado.