Blog Consultoría turística

Marketing turístico +Estrategia +Experiencia de Cliente

Los viajes profesionales se consideran cada vez más como una clave para el atractivo de los perfiles jóvenes . Pero en muchas ocasiones las Políticas de Viajes no se implementan correctamente y no siempre promueven el bienestar de los viajeros.

La fiesta de Navidad de la empresa es una forma práctica para que el gerente de la empresa valore y recompense a los empleados por su esfuerzo y además es importante para que se creen lazos entre ellos y así después exista mejor ambiente y todos trabajen más a gusto logrando mayores éxitos para la empresa.

El 90% de las pymes con plantillas entre 1 y 10 empleados son las que tienen mayor porcentaje de trabajadores que se desplazan por motivos de trabajo, además el 23% de las empresas encargan la gestión de los viajes de la empresa a sus departamentos de compras o Administración que a su vez buscan una forma rápida de encontrar alojamiento...

Las empresas invierten demasiado tiempo y dinero a la hora de buscar hotel y transporte para sus empleados desplazados. La mayoría de veces por desconocimiento del lugar, no saber el precio medio del alojamiento o no encontrar el que se adecue a las exigencias de la empresa.

El coste de los viajes de empresa es uno de los grandes problemas al que se enfrentan tanto las multinacionales como las pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, la salida al extranjero se ha convertido en la tabla de salvación para muchas empresas que en tiempos de crisis han logrado permanecer en el mercado.

Si te gusta la información del Blog y quieres que te ayude, no lo dudes.